NEOCOLOR · tecnicas ·

NEOCOLOR® II WATERSOLUBLE: EL PASTEL DE ACEITE DE CERA SOLUBLE EN AGUA
Los pasteles de aceite de cera solubles en agua Neocolor® II destacan las enormes capacidades innovadoras de la Maison Caran d'Ache. Creado en 1972 como la continuación de la famosa gama Neocolor® I, ofrecen infinitas posibilidades creativas tanto para artistas como para principiantes.

Basando su trabajo en las excelentes cualidades existentes (cobertura excepcional, suavidad y extrema resistencia a la luz), los artesanos de la Manufactura agregaron solubilidad en agua, una propiedad muy apreciada por los conocedores de la Maison de todo tipo de campos artísticos y desde la edad escolar en adelante.

Neocolor® II se puede utilizar para todas las formas de creatividad, desde dibujos sobre materiales secos o húmedos, monotipos, impregnación, dibujo húmedo, acristalamiento o gradación de arco iris. Con 84 colores, toda la gama ofrece un alcance casi ilimitado para la imaginación, hasta el punto de que incluso los artistas experimentados una vez más ven las cosas a través de los ojos de un niño, liberando así la más pura de todas las energías creativas: la del puro asombro evocado por los colores. .

HECHO EN SUIZA

Los pasteles Neocolor® II están completamente desarrollados y fabricados en los talleres de Caran d'Ache, de acuerdo con los más altos estándares de calidad y de conformidad con las normas y certificaciones ambientales.
Descubre varias técnicas básicas realizadas con el pastel de aceite NEOCOLOR II soluble en agua de Caran d'Ache: dibujo, aplicaciones graduadas, lavados, efectos de acuarela y diferentes técnicas de acuarela.

Al igual que la primera generación, los pasteles de aceite de cera solubles en agua NEOCOLOR® II cultivan la libertad en su trazo, su elección de color y la gama de técnicas que utiliza. Un trazo de pincel proporciona el toque final y los pigmentos se revelan con una nueva luz.

Los conocimientos y la experiencia de Caran d'Ache en el mundo del color garantizan una calidad 100% suiza.

Descripción técnica:
*** Tipo: pastel de aceite de cera soluble en agua
*** Textura suave y aterciopelada, no se desmorona
*** Concentración ultra alta de pigmento, poder cubriente superior, colores luminosos, excelente resistencia a la luz
*** Cumple con CE EN71 y ASTM D4236
*** Técnicas: dibujo húmedo o seco sobre diversos materiales, acuarela, dibujo de lavado, raspado o para aplicar a paneles de luz, color superpuesto, técnicas mixtas combinadas con Pablo, Neocolor y gouache. Ideal para dibujos a gran escala con grandes áreas de color.

*
Las propiedades de Neocolor I permiten innumerables aplicaciones en todo tipo de fondos o materiales.
NEOCOLOR® I, EL PASTEL DE ACEITE DE CERA RESISTENTE AL AGUA
Los pasteles al óleo de cera resistentes al agua Neocolor® I son un medio imprescindible muy querido por artistas, diseñadores técnicos, maestros y estudiantes de Bellas Artes. Conocido internacionalmente por su propio nombre y pionero en el campo, Neocolor® I revolucionó el mundo de la enseñanza del dibujo y el arte desde su creación en 1952 en los talleres de Caran d'Ache.

Su excelente cobertura, la suavidad de la textura, la luminosidad de los 50 colores en toda la gama, junto con su resistencia al agua y su extrema resistencia a la luz, lo convierten en uno de los pilares de la fabricación con sede en Ginebra.

Las propiedades del Neocolor® I permiten innumerables aplicaciones en todo tipo de fondos o materiales. Adecuado para infinitas formas de expresión artística, desde trazos hasta pintura de lavado plano, esgrafiado o cera caliente, sus colores permanecen tan luminosos como siempre en materiales de colores u oscuros.

HECHO EN SUIZA

Los pasteles de aceite de cera Neocolor® I están completamente desarrollados y fabricados en los talleres de Caran d'Ache, de acuerdo con los más altos estándares de calidad y en cumplimiento con las normas y certificaciones ambientales.
 *
 
 
Técnicas creativas para actividades manuales.

¡Hazlo tu mismo! Aprenda a crear objetos decorativos únicos en casa usando Neocolor I y su capacidad de aplicación en diferentes materiales.
 
 
 
 
 
Técnicas simples para ser compartidas por la familia.

Descubra cómo crear efectos utilizando técnicas básicas fáciles de aplicar con Neocolor. Estas técnicas son fáciles de copiar en casa, ya sea solo o con su familia, y requieren pocos accesorios: una hoja de papel, una esponja, una olla de agua, una paleta y un pincel.
 
 
 
 
 
*
Técnicas artísticas para artistas entusiastas.

Neocolor I y Neocolor II se pueden combinar. Descubra la demostración de técnicas mixtas para artistas experimentados y profesionales.

Deja tus comentarios

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados

Puedes Usar estos productos para crear tus obras maestras

Caran d´Ache Geneve