CARAN D'ACHE + PAUL SMITH PARA UNA TERCERA COLABORACIÓN

CARAN D'ACHE + PAUL SMITH PARA UNA TERCERA COLABORACIÓN
Caran d'Ache presenta su última colaboración con Paul Smith: una edición limitada de los icónicos instrumentos de escritura de la marca, vestidos con los icónicos colores "Artist Stripe" del diseñador de moda británico.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, Caran d'Ache y Paul Smith se unieron por tercera vez. El tema de esta nueva colaboración es su pasión compartida por el color. Esta nueva colección combina la experiencia técnica del fabricante suizo con la característica estética colorida del diseñador británico. En 2020, Paul Smith celebrará el 50 aniversario de su marca. Por lo tanto, esta nueva asociación, un verdadero homenaje a los bolígrafos y lápices Caran d'Ache que el diseñador ha utilizado y apreciado desde el comienzo de su carrera, es oportuna.

 

Para este nuevo capítulo en una colaboración a largo plazo, Paul Smith vistió su motivo distintivo "Artist Stripe" con el icónico bolígrafo Caran d'Ache 849, un accesorio cotidiano. Resultado: el matrimonio de un gran clásico atemporal y este "algo pequeño" inusual y juguetón, la marca registrada del diseñador.

Para adaptarse a todos los estados de ánimo, el estuche está disponible en ocho colores que corresponden a los ocho tonos de las rayas "Artist Stripe": rosa pálido, azul petróleo, rosa coral, azul pavo real, verde pistacho, verde inglés, ciruela y naranja. !

El dúo también creó una caja de lápices de acuarela suave Supracolor® de edición limitada. Estos ocho lápices también presentan la paleta de tonos "Artist Stripe", la firma de Paul Smith. La caja de metal en la que están empaquetados también se renueva en colores "Artist Stripe". Diseñados para dibujar y pintar, los lápices de acuarela Supracolor® Soft han sido apreciados por los artistas durante décadas por el brillo de sus pigmentos y su excelente poder de cobertura desde el primer trazo de pincel. Este set de edición limitada de lápices Supracolor® Soft animará a todos los artistas, ya sean nuevos o experimentados, a dar rienda suelta a su creatividad.


Nos gusta ver la vida en color, ¿y tú?

 

Deja tus comentarios

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados

Puedes Usar estos productos para crear tus obras maestras

Caran d´Ache Geneve