LLEVA COLOR A TU CASA CON UN MÓVIL DE FLORES

LLEVA COLOR A TU CASA CON UN MÓVIL DE FLORES FÁCIL DE HACER

 

 

Dale un toque de color a tu hogar con este móvil de flores fácil de hacer diseñado en colaboración con Maison Ribambelle.

¡Esta guía de bricolaje te muestra lo fácil que es hacer un bonito móvil de papel para decorar tu casa por muy poco dinero y con un impacto garantizado!

¡Tus paredes estarán adornadas con flores bonitas y coloridas para una decoración pop realmente moderna! ¡Toma tus mejores lápices, papel y tu imaginación y sigue nuestra guía paso a paso!

 

¿QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR?
• Lápices de color Luminance 6901©
• Par de tijeras
• Sacapuntas
• 2 hojas de papel de dibujo A4 de 250 g de su elección
• Pegamento transparente
• Hilo de nailon (hilo de pescar)
• Aguja de coser fina
• Paño de microfibra (para quitar el polvo de lápiz)

 

 
PASO 1: IMPRIME LA PLANTILLA

Descarga e imprime los patrones en papel de dibujo de 250 g.

 

PASO 2: COLOR EN LAS FORMAS

Colorea las formas de las flores como quieras (las líneas de color gris claro están ahí como guía; desaparecen debajo del lápiz de color).
Pueden ser monocromos o multicolores, ¡diviértete! Limpie suavemente su dibujo con un paño de microfibra de vez en cuando para eliminar el polvo del lápiz.

 

PASO 3: RECORTAR LAS FORMAS

Una vez que hayas coloreado las formas de las flores, recórtalas, asegurándote de dejar unos milímetros de contorno blanco. Luego colorea el otro lado.

 

PASO 4 : COMPONE SUS GUIRNALDAS

Juega con las formas para hacer las tres pequeñas guirnaldas. Asegúrate de distribuir las formas de manera uniforme para equilibrar el móvil.
Si una de tus guirnaldas es más larga que                                                                 las otras, colócala en el medio.

 

PASO 5: HAGA SUS GUIRNALDAS


Cuando esté satisfecho con su composición, cosa las formas juntas, comenzando en la parte inferior de cada guirnalda. Con una aguja y un hilo de nailon de unos 50 cm de largo, haga puntadas delanteras de unos 5 mm de largo y separe las formas con una separación de unos 2 cm. Deje un trozo de hilo más largo en la parte superior (unos 15-20 cm) como preparación para el montaje final del móvil.
PASO 6: MONTA TUS GUIRNALDAS

Corta una tira de 4 x 29,7 cm de otra hoja de papel de 250 g. Dibuja una línea por su centro (2 cm desde el borde largo).
Marque a lo largo de esta línea (el pliegue central), p. con un bolígrafo que ya no sirve, luego coser las guirnaldas al soporte cosiendo los hilos en el pliegue.
Pasa un hilo de nylon nuevo a través de la tira de papel para suspender el móvil (formando un triángulo). Ahora pega la tira para cerrarla.
PASO 7: ORGANIZA TUS GUIRNALDAS

Decora la tira de papel con un bonito patrón y colores de tu elección.
¡Y eso es! ¡Ese es el móvil terminado!

Como es muy ligero, un trozo de cinta de papel es todo lo que necesitas para colgarlo del techo o de la pared, ¡como quieras!

¡Puedes acompañarlo con otras creaciones para alegrar tu hogar!
¡Estaremos encantados de ver el resultado de tu creatividad! Siéntete libre de compartirlas en las redes sociales usando nuestro hashtag #Carandachecolombia y mencionando a @carandache.co

¿Te gustaria seguir en esta vena creativa? Siga nuestras otras guías de bricolaje.
Para mas información oprima:  LUMINANCE 6901.

Deja tus comentarios

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados

Puedes Usar estos productos para crear tus obras maestras

Caran d´Ache Geneve