LLEVA COLOR A TU CASA CON UN MÓVIL DE FLORES
LLEVA COLOR A TU CASA CON UN MÓVIL DE FLORES FÁCIL DE HACER

Dale un toque de color a tu hogar con este móvil de flores fácil de hacer diseñado en colaboración con Maison Ribambelle.
¡Esta guía de bricolaje te muestra lo fácil que es hacer un bonito móvil de papel para decorar tu casa por muy poco dinero y con un impacto garantizado!
¡Tus paredes estarán adornadas con flores bonitas y coloridas para una decoración pop realmente moderna! ¡Toma tus mejores lápices, papel y tu imaginación y sigue nuestra guía paso a paso!
¿QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR?
• Lápices de color Luminance 6901©
• Par de tijeras
• Sacapuntas
• 2 hojas de papel de dibujo A4 de 250 g de su elección
• Pegamento transparente
• Hilo de nailon (hilo de pescar)
• Aguja de coser fina
• Paño de microfibra (para quitar el polvo de lápiz)



PASO 2: COLOR EN LAS FORMAS
Colorea las formas de las flores como quieras (las líneas de color gris claro están ahí como guía; desaparecen debajo del lápiz de color).
Pueden ser monocromos o multicolores, ¡diviértete! Limpie suavemente su dibujo con un paño de microfibra de vez en cuando para eliminar el polvo del lápiz.

PASO 3: RECORTAR LAS FORMAS
Una vez que hayas coloreado las formas de las flores, recórtalas, asegurándote de dejar unos milímetros de contorno blanco. Luego colorea el otro lado.

PASO 4 : COMPONE SUS GUIRNALDAS
Juega con las formas para hacer las tres pequeñas guirnaldas. Asegúrate de distribuir las formas de manera uniforme para equilibrar el móvil.
Si una de tus guirnaldas es más larga que las otras, colócala en el medio.

PASO 5: HAGA SUS GUIRNALDAS
Cuando esté satisfecho con su composición, cosa las formas juntas, comenzando en la parte inferior de cada guirnalda. Con una aguja y un hilo de nailon de unos 50 cm de largo, haga puntadas delanteras de unos 5 mm de largo y separe las formas con una separación de unos 2 cm. Deje un trozo de hilo más largo en la parte superior (unos 15-20 cm) como preparación para el montaje final del móvil.

Corta una tira de 4 x 29,7 cm de otra hoja de papel de 250 g. Dibuja una línea por su centro (2 cm desde el borde largo).
Marque a lo largo de esta línea (el pliegue central), p. con un bolígrafo que ya no sirve, luego coser las guirnaldas al soporte cosiendo los hilos en el pliegue.


Decora la tira de papel con un bonito patrón y colores de tu elección.

Como es muy ligero, un trozo de cinta de papel es todo lo que necesitas para colgarlo del techo o de la pared, ¡como quieras!
¡Puedes acompañarlo con otras creaciones para alegrar tu hogar!

¿Te gustaria seguir en esta vena creativa? Siga nuestras otras guías de bricolaje.
