Navidad para colorear

Navidad para colorear

Poco a poco, la magia de la Navidad se abre camino entre los días nublados y los primeros copos de nieve.

Aproveche al máximo este momento de tiempo suspendido para volver a lo básico y volver a conectarse con TU racha creativa.

¡Simplemente descargue los patrones de colores navideños diseñados por nuestro embajador Ambre y dé rienda suelta a su creatividad!

¿Qué medios puedo utilizar para colorear?

La coloración puede verse muy diferente según el medio que elija utilizar.


Colorear con Marcadores

Colorear con Marcadores garantiza que los colores se apliquen de manera uniforme, además de ser rápido y fácil de usar para los niños. Para ello, nuestra gama Fibralo o Fancolor es la herramienta ideal.

Cuenta con colores vibrantes que se pueden aplicar tanto en seco como en acuarela con nuestro pincel fácil de usar con deposito de agua. Unas gotas de agua y el efecto transparente es inmediato.


Colorear con lápices de colores

Los lápices de colores Prismalo y Supracolor Soft son perfectos para un enfoque más tradicional de la coloración. Estas dos gamas son ideales para crear atractivos efectos de acuarela si se mezclan con agua.
Prismalo es lo mejor para cualquiera que prefiera las minas duras que ofrecen una gran precisión, mientras que Supracolor Soft hará las delicias de los fanáticos de las minas más suaves que (casi) se deslizan por el papel. También tenemos los Fancolor y los Swisscolor disponibles , perfectos para nuestros jóvenes artistas. 

Pintar con gouache

Si bien los bolígrafos y lápices con punta de fibra son las herramientas más utilizadas para colorear, ¡el gouache también es una buena opción! ¡La combinación de colores en la paleta ofrece una gama infinita de tonos con un efecto Pop-Art garantizado!

Prueba nuestros gouaches de estudio en forma de tubos o tabletas para una experiencia de coloración diferente.

Como nos encanta descubrir tus creaciones, no dudes en compartirlas a través de las redes sociales utilizando nuestro hashtag #Carandachecolombia  y la identificación @carandache.co 
Material para descargar: 
 Descarga 
 Descarga 
 Descarga

Deja tus comentarios

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados

Puedes Usar estos productos para crear tus obras maestras

Caran d´Ache Geneve