PERSONALIZA TU ÁLBUM DE FOTOS CON MUSEUM AQUARELLE

PERSONALIZA TU ÁLBUM DE FOTOS CON MUSEUM AQUARELLE

¡Se acerca el final del verano y tu cámara está llena de grandes recuerdos! ¡Es hora de elegir tus fotos favoritas e imprimirlas porque tenemos un lindo proyecto para ti! ¿Y si este año hicieras tu álbum de fotos un poco más especial? Sigue los consejos de Sofia Clara para hacer un álbum de fotos único. Se fue !
Agregué bordes y patrones de colores pastel alrededor de las fotos con los lápices Museum Aquarelle y me encanta el resultado. ¡Una idea sencilla para darle un toque especial a tu álbum de fotos!
Materiales necesarios para crear su propio álbum de fotos con los lápices Museum Aquarelle:

• Colección de lápices de colores del Museo Aquarelle Caran d´Ache
• Bloque de acuarela Caran d'Ache
• Paleta de acuarela Caran d'Ache
• Pinceles de acuarela
• Impresiones de fotografías del año pasado, un evento importante o un viaje reciente
• Tarjetas, notas, billetes de tren o cualquier otro recuerdo que desee adjuntar a las fotos
• Un álbum de fotos
• Pegatinas para fotos o rincones de fotos para álbumes de recortes

 

 

Se fue ! Siga los consejos y sugerencias de Sofia Clara.

1. Ordene sus fotos cuidadosamente antes de comenzar y no olvide agregar las tarjetas de cumpleaños, notas o recuerdos de papel que le gustaría incluir.

2. Antes de comenzar, asegúrese de arrancar una página de su álbum de recortes para probar la reacción del papel a las acuarelas.

3. Elija una combinación de colores para todo el álbum para que sea un poco más consistente. Usé principalmente tonos de verde, marrón y azul.

4. Para conseguir colores fantásticos es fundamental que hagas tus propias mezclas, así que no dudes en experimentar con todos los colores de la colección.

5. Asegúrese de que cada página se seque completamente antes de agregar tinta para evitar fugas.

6. No apunte a un resultado que sea demasiado perfecto. Algunas páginas te atraerán más que otras, pero eso es parte del juego. Configura un espacio de trabajo pequeño. Necesitará dos tazas con agua limpia para sus acuarelas y algunos trozos de papel para probar los colores.

 

 

Prepara un pequeño espacio de trabajo. Necesitará dos tazas con agua limpia para sus acuarelas y algunos trozos de papel para probar los colores.

 

Paso 1: prueba los lápices en la paleta de acuarela. Comencé con tres lápices en tonos de azul en la paleta para lograr un bonito color azul pálido.

 

 

Usa agua y un pincel para mezclar tus colores. Ajuste a medida que avanza agregando color y agregue agua para un acabado más claro.

 

 

Paso 2: para probar algunos diseños en el papel, corte una página de la parte posterior del álbum y verifique su reacción al agua. Cuando esté listo, elija una foto.

 

 

Con un lápiz, marque las cuatro esquinas de la foto donde desea que esté. Esto asegurará que su fondo enmarcará la foto.

 

 

Con un pincel, dibuja un marco en acuarela conectando las marcas escritas antes. Usa mucha agua para un acabado más suave y capas de colores para darle al álbum algo de dinamismo.

 

Paso 3: No olvide mezclar otros colores y dibujar puntos más oscuros para agregar profundidad al marco. Una vez que el trabajo esté seco, pega tu foto usando las pegatinas provistas. Use un marcador de punta fina para agregar diseños de tinta al marco. Sofia Clara usa pequeños puntos y puntos.

 

 

No apunte a un resultado que sea demasiado perfecto. Cubre tu foto y la página siguiente con algunos trozos de papel para protegerlos en el siguiente paso. Agregue algunas manchas de pintura de acuarela dando golpecitos suaves en el pincel con el dorso de la mano. Deje que la página se seque antes de pasar a la siguiente, o inserte una hoja protectora entre las páginas.

 

 

Gracias a Sofia Clara por compartir con nosotros sus creativas ideas para hacer un álbum de fotos único.

Museum Aquarelle es el lápiz ideal para personalizar tu álbum de fotos: gracias a su mina de acuarela, suave, cremosa y resistente, así como a su altísima concentración de pigmentos, la gama Museum Aquarelle te permite dar rienda suelta a tu creatividad.

Es tu turno de personalizar tu álbum de fotos. Comparta con nosotros sus logros en Facebook e Instagram usando @carandache.co #Carandachecolombia

Deja tus comentarios

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados

Puedes Usar estos productos para crear tus obras maestras

Caran d´Ache Geneve