Colores Permanentes ( Pablo , Luminance 6901) Técnicas Tutorial · Videos

 

PABLO®, LA GRAN GAMA DE LÁPICES DE COLOR PARA DIBUJO REALISTA
Diseñados por la Maison Caran d'Ache para artistas y entusiastas del diseño, los lápices permanentes de Pablo® coinciden con la calidad superior requerida para los dibujos en color, mientras que la precisión de los conductores de Pablo® es ideal para el dibujo realista.

Las minas de 3,8 mm de diámetro, basados ​​en una fórmula que garantiza un poder de cobertura excepcionalmente alto y no crean polvo en absoluto, ofrecen una de las gamas de colores más amplias existentes con sus 120 matices. Artistas, diseñadores técnicos y profesores profesionales pueden confiar en la solidez ejemplar de las minas, así como en su perfecta opacidad.

El poder de cobertura de los lápices de colores de Pablo® permite un uso fácil en una gran cantidad de fondos, desde papel y cartón de diferentes texturas hasta paneles de madera. Los colores sombreados, mezclados y en capas se expresan a través de la materia gruesa y aterciopelada de los lápices permanentes.

Los cuerpos de los lápices están completamente barnizados y sellados con un color brillante que corresponde al color de la mina.

HECHO EN SUIZA

Los lápices de color Pablo® están diseñados y fabricados en los talleres de Ginebra de Caran d'Ache, de acuerdo con las normas y certificaciones ecológicas y de acuerdo con la etiqueta de calidad Swiss Made.
Descubra varias técnicas básicas realizadas con PABLO®, lápices de color permanente a base de cera: capas, sombreado, aplicaciones graduadas.
 
 
 
LUMINANCE 6901®, EL LÁPIZ DE COLOR PERMANENTE MÁS RESISTENTE A LA LUZ.
Los lápices de artista Luminance 6901®, diseñados específicamente por Caran d'Ache en su Fabricación de Ginebra con los profesionales de la imagen en color en mente, reafirman los altos estándares de calidad de la Maison. Las minas están diseñados para obras destinadas a exhibición, colección y museo.

PARA TODOS LOS SECTORES CREATIVOS

Muy buscado por los maestros del dibujo de todos los sectores creativos, el sutil efecto aterciopelado del lápiz permanente proviene de dos años de investigación técnica realizada en secreto en el corazón de los talleres de la Maison. Su delicada textura, junto con la vitalidad de los muchos tonos desarrollados recientemente, abren nuevas y emocionantes vistas en los ámbitos de superposición, técnicas mixtas y gradación.

Su extrema resistencia a la luz se confirma con las pruebas más rigurosas, obteniendo los mejores resultados de Luminance 6901 y la certificación internacional ASTM D-6901.

Con Luminance 6901®, Caran d'Ache ha logrado la hazaña de crear simplemente el lápiz de color más resistente a la luz jamás diseñado.

HECHO EN SUIZA

La línea se crea de acuerdo con los criterios establecidos por la etiqueta Swiss Made y los estándares ecológicos, proporcionando así una demostración adicional del firme compromiso ético de la Maison.
Descubra varias técnicas básicas realizadas con LUMINANCE 6901®, , a base de cera y aceite: dibujo, mezcla de colores, sombreado y bruñido. 
 
 
 
 

Deja tus comentarios

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados

Puedes Usar estos productos para crear tus obras maestras

Caran d´Ache Geneve