D.I.Y. Crea tu propio Maceta · Video

¿Qué es el DIY?
Más que un simple pasatiempo entretenido, la nueva ola de bricolaje brinda a sus practicantes la oportunidad de nutrir su lado artístico y crear sus propios objetos cotidianos como muebles, productos de belleza o incluso adornos personalizados para la casa. Es un enfoque divertido, ideal para diseñar adornos únicos y originales que no encontrarás en ningún otro lugar.

Este movimiento no es un fenómeno particularmente nuevo, con sus raíces encontradas en la década de 1960 en los Estados Unidos. Una comunidad hippie que quería combatir el consumismo con una visión más sostenible creó su propia publicación, que era una mezcla de consejos, imágenes, artículos y pequeños anuncios hechos usando solo lo que tenían a mano. Esta comunidad estaba proponiendo una visión alternativa del consumo moderno.
El pasatiempo deja volar tu imaginación sin restricciones y, al hacerlo, tu mente desarrolla una multitud de ideas nuevas, cada una más original que la anterior.

LOS BENEFICIOS DEL BRICOLAJE
Las razones detrás de la tendencia actual de bricolaje son bastante interesantes. Siempre estamos presionados por el tiempo y es mucho más fácil ir a una tienda y hacer una compra rápida. Entonces, ¿por qué cada vez más personas deciden tomarse el tiempo para hacer las cosas por sí mismas? ¡Esto es lo que creemos que son las ventajas de este divertido pasatiempo!
 

Una cuestión de orgullo
Ya sea que se trate de una receta, algunas mejoras para el hogar, un artículo decorativo o una pintura, cuando creas algo tú mismo, infunde un gran orgullo. También es una oportunidad para compartir lo que ha creado con sus seres queridos, quienes también podrían decidir probar suerte en el bricolaje.


Artículos únicos para ti o para tus amigos.
Los cumpleaños y la temporada festiva son a menudo sinónimo de estrés y compras de regalos de última hora. Buscamos inspiración para ideas originales, a veces sin éxito. Este año, ¿por qué no intentas crear algo casero para sorprender a tus seres queridos con un regalo personalizado?


Entretenimiento garantizado
El bricolaje desarrolla tu creatividad de forma inesperada. El pasatiempo deja volar tu imaginación sin restricciones y, al hacerlo, tu mente desarrolla una multitud de ideas nuevas, cada una más original que la anterior.
 

Reducción de costos
Comprar un kit de bricolaje con todo el equipo que necesita significa una inversión inicial. Pero una vez que tenga todo lo básico, terminará gastando menos que si hubiera comprado algo nuevo.

 
ENCONTRANDO IDEAS ORIGINALES
Cuando comienzas a crear, puedes sentirte un poco perdido. La gente a menudo no sabe por dónde empezar, qué comprar o cómo encontrar ideas interesantes. Para ayudarlo a comenzar, hemos creado tutoriales sencillos que puede seguir en nuestro canal de YouTube.
Descubre cómo crear tu maceta única de la selva para tus plantas favoritas con Neocolor I.
La técnica es fácil de copiar en casa, ya sea solo o con tu familia.

Descripción técnica de Neocolor I
• Pastel de cera permanente
• Alta concentración de pigmento para colores brillantes y opacos.
• Se puede aplicar a una variedad de materiales como papel, madera, terracota, vidrio, piedra, lienzo y metal.
• 50 colores disponibles, incluidos 10 tonos metálicos.
• Excelente solidez a la luz
• Posibilidad de superponer y mezclar colores.

Deja tus comentarios

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados

Puedes Usar estos productos para crear tus obras maestras

Caran d´Ache Geneve